25 abr. 2024

Comedia infantil en el Latino

Mañana sábado 13 de octubre, a las 17.30, subirá nuevamente a las tablas del Teatro Latino la comedia Buuu, Escuelita de Mostros. La obra producida por Equipo Teatro promete arrancar carcajadas a toda la familia.

Clases de mostros

Buuu, Escuelita de Mostros promete mucha diversión. Foto: Gentileza.

La obra Buuu, Escuelita de Mostros podrá verse este sábado 13 de octubre, a las 17.30, en el escenario del Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe).

En la comedia guionada, dirigida y producida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, actúan Gaby Cañete, Dai Acosta, Javier Lacognata, Ronald Von Knobloch, Carlitos Ledesma y Raúl Dionisi.

La comedia está dirigida a grandes y chicos.

La comedia está dirigida a grandes y chicos.

El argumento de la obra dirigida a toda la familia señala: “¿Cuál es el colmo de un monstruo? Haber repetido el curso en la Escuela de Mostros… ¡por no ser suficientemente malo! Es espantosamente increíble, ¿no? ¡Pero es la más espeluznante y pura verdad! ¿Los aterradores aplazados? Frankenstein, Drácula, Annabelle, El Hombre Lobo y Zombi, quienes deberán hacer mucho mérito para recibirse de seres horripilantes. Por suerte, hay alguien que les ayudará a lograr su objetivo: la tremebunda profe Momia y su gran paciencia”.

Si este fin de semana querés ver Buuu, Escuelita de Mostros y divertirte con los más peques, podés adquirir tus entradas en la Red UTS.