19 abr. 2024

Clara Franco: “Vuelvo a las tablas con Los vecinos de arriba”

Clara Franco regresa al teatro con la obra Los vecinos de arriba, donde compartirá escenario con Maricha Olitte, Gustavo Cabaña y José Ayala, bajo la dirección de Hugo Robles. "¡Me siento feliz, emocionada!”, confesó la actriz a TVO.

Clara Franco

Clara Franco personificará a Anna, en la obra Los vecinos de arriba.

Fotos: Gentileza

El 31 de mayo, en la Alianza Francesa, se estrenará la obra Los vecinos de arriba, una obra de Cesc Gay. La actriz Clara Franco formará parte del elenco junto a Maricha Olitte, Gustavo Cabaña y José Ayala, quienes subirán a las tablas de la Alianza Francesa, dirigidos por Hugo Luis Robles.

<p>José Ayala, Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte prometen arrancar muchas risas al público. </p>

José Ayala, Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte prometen arrancar muchas risas al público.

Fotos: Gentileza

Clara, ¡volvés a las tablas! ¡Contale a los lectores de TVO cómo te sentís!

- Vuelvo a las tablas con Los vecinos de arriba. ¡Me siento feliz, emocionada! Con idas y vueltas, un equipo impre, ¡un desafío enorme para los cuatro! Porque somos parte del equipo original de Telecomio, pero en esta versión somos totalmente otra cosa. Los vecinos de arriba es una obra exitosa de la calle Corrientes (Buenos Aires, Argentina) y de varios países, así que no hay tu tía (risas). Es una obra para mayores de edad, con temas controversiales de nuestros tiempos entre parejas y un desarrollo interesante de eventos sorpresivos entre vecinos (risas).

<p>Clarita está feliz y emocionada de regresar a las tablas. </p>

Clarita está feliz y emocionada de regresar a las tablas.

Fotos: Gentileza

¿Qué papel harás en Los vecinos de arriba?

- A mí me toca ser Anna, esposa de Julio (José Ayala), un ama de casa reprimida, apasionada, desesperada, ansiosa, toas cosas y ya verán cómo va la cosa (risas).

<p>José Ayala, Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte por primera vez subirán juntos a las tablas. </p>

José Ayala, Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte por primera vez subirán juntos a las tablas.

Fotos: Gentileza

¿Cómo te sentís al volver a trabajar con José, Maricha y Gustavo?

- Solamente a través del teatro podemos volver, por ahora, así, a trabajar juntos, porque cada uno se está desarrollando en diferentes trukes. Yo estoy siempre más cercana a Gus en el canal; pero el teatro, y así, es ooootra cosa. ¡Y es genial! Nos reímos, nos voceamos, nos volvemos a vocear, nos tentamos, nos pichamos (bueno, yo más) y volvemos a la realidad sea como fuere que estemos y le metemos con todo (risas). Somos todos especiales, así que el dire tiene doble esfuerzo para aguantarnos (risas).

<p>Anna es la esposa de Julio (José Ayala). </p>

Anna es la esposa de Julio (José Ayala).

Fotos: Gentileza

Los vecinos de arriba subirá a escena todos los viernes, sábados y domingos de junio. Las entradas para ver la obra pueden ser adquiridas en Ticketea.