Clara Franco se suma a Karu porã, edición dominical

Ayer, en horas de la siesta, tuvo lugar el estreno de la edición dominguera del programa Karu porã, por las pantallas de Noticias Paraguay. La humorista Clara Franco se sumó a la dupla de Rossana Barrios y Pablo Pappalardo para alegrar a toda la familia.

Desde ayer, Karu porã también llega a los televidentes los domingos, por Noticias Paraguay (NPY), de 14.00 a 15.00. Y sigue por Latele, de lunes a viernes, de 6.00 a 8.00.

A la conducción de Rossana Barrios y Pablo Pappalardo, en la edición dominical, se suma la actriz cómica Clara Franco con sus diferentes y pintorescos personajes. “Hoy en @npyoficial arrancó la versión dominguera de @karuporaok #karuporãnpy con @rossanabarrios10 @pablo_pappalardo y Luismi nguel kó stan Sta nocheu! y así con diferentes perjus nos veremos todos los domingos a las 14.00 (sic)”, publicó feliz Clarita en sus redes sociales.

La nueva cita con Karu porã por NPY llega cargada, además de recetas y mucho humor, de actualidad, materiales virales, espectáculos, tips nutricionales, grupos musicales en piso y más novedades.

Dejá tu comentario