Cimarro, muy duro con la Chica Extra

El viernes, Sara Galeano, la Chica Extra, y el bailarín Rogelio Rolón danzaron Rock and roll, en Baila conmigo Paraguay. Pero a la pareja no le fue nada bien con los miembros del jurado, sobre todo con Mario Cimarro, quien les dijo: "Chicos, ustedes no deberían estar aquí". Anoche, Sarita expresó en El debate del show: " La verdad que fue muy fuerte para mí porque estoy empezando y nunca escuché algo así hacia mi persona".

Bailaron Rock and roll en el plató central de Telefuturo y no convencieron al jurado de Baila conmigo Paraguay. Hablamos de la pareja conformada por la Chica Extra, Sara Galeano, y Rogelio Rolón.

Robson Maia les puso 4, Larissa les dio un 7 y Mario Cimarro 2. Mientras que aún falta el voto secreto de Zuni Castiñeira. Pero el más duro con la pareja de baile fue el actor cubano.

Sara Galeano y Rogelio.jpg
Los participantes Sarita y Rogelio no convencieron al jurado con su baile.
Los participantes Sarita y Rogelio no convencieron al jurado con su baile.

“Se ven relindos los dos, se ven reguapos, el bailarín es un genio, ¡qué bárbaro! Y ella hoy no pudo venir más linda, hermosa, hermosa, hermosa..., pero está rezagada en comparación al nivel de los demás, muy rezagada, y no entraron ni siquiera a la mitad de la competencia, entraron al final”, comenzó diciendo Cimarro en su devolución.

Luego, continuó: “Qué pasa si hacen una revancha y se traen a la otra pareja Extra con la que ella compitió y que entre ellos dos de verdad decidan quién se queda, porque yo vi, el jurado vio esa noche aquella pareja ganar. Yo creo que una pareja como esa sí le va a ir el nivel de esta competencia. Chicos, ustedes no deberían estar aquí”.

Después de aquellas declaraciones de Mario Cimarro, ayer domingo, la Chica Extra expresó en el programa El debate del show: “Estoy recuperándome de lo que pasó. La verdad que fue muy fuerte para mí porque estoy empezando y nunca escuché algo así hacia mi persona. Me dolió mucho porque él es un profesional a quien yo admiraba demasiado. Así que, veía su telenovela, todo, le readmiraba, pero cayó un grande. La verdad que fue muy fuerte para mí, pero no puedo decir nada porque él es el jurado y tengo que callarme”.

Devolución del jurado a Sara Galeano-BCPy

Luego, el conductor Álvaro Mora le dijo: “Sarita, yo no se qué va a pasar contigo, porque realmente después de lo que te dijo Mario Cimarro renunciaste y no deberías estar aquí”.

Y ella respondió rápidamente: “En ese momento reaccioné así porque me afectó mucho obviamente. No estaba preparada, estaba mi familia ahí conmigo, eso fue lo que más me dolió porque estaban frente mío mi mamá y mi papá apoyándome. Venían con tantas ganas de escuchar algo lindo… Fui a mi casa y les dije: ‘Mamá, estoy superpreparada, voy a presentar un show hoy, espero que me salga bien’. Y que venga este señor, yo sé que es un jurado, capaz haya tenido un mal día el viernes, y por eso tuvo esa perspectiva hacia mi persona, hacia nuestro baile, pero no entiendo por qué tanto tuvo que profundizar de esa manera y hablar de tan mala manera hacia mi persona…, eso fue lo que más me dolió. Yo le comprendo, capaz tuvo un mal día, pero no fue la manera correcta de reaccionar”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@saragaleanopy:"Fue muy fuerte para mi lo que dijo Mario Cimarro". #ElDebateDelShow Seguí la transmisión a través de www.telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

¿Cómo seguirá esta historia entre Sara Galeano y Mario Cimarro?

Dejá tu comentario