14 nov. 2025

Chris Rock no acepta las disculpas de Will Smith: “Ese imbécil me golpeó”

El intérprete de Soy Leyenda había golpeado al anfitrión de los Oscar, luego de que hiciera una broma sobre la cabeza pelada de su esposa.

Will Smith y Chris Rock

Will Smith abofeteó a Chris Rock en la ceremonia.

Sigue la pica entre Will Smith y Chris Rock, al parecer el humorista no está dispuesto a olvidar que el actor le metió un tongo luego de bromear sobre la calvicie de su esposa durante la entrega de los Oscar.

Al Principe del Rap no le cayó nada bien el chiste del anfitrión por lo que lo golpeó en el rostro, como consecuencia Smith fue vetado de los Oscar por 10 años, además Netflix suspendió todos sus proyectos luego del incidente.

Los meses pasaron y Will ha reflexionado, se puso en contacto con Chris para ofrecerle disculpas, pero el humorista aún no está listo para perdonar.

“Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar”, comentó en sus redes sociales.

En respuesta a este video, Rock se mostró bastante molesto, aun.

“A la mierd* con tu video. Sí, esa mierd* dolió. Hizo de Ali”, refiriéndose al papel del actor como el legendario boxeador Muhammad Ali en la película de 2001, ‘Ali’. “Yo ni siquiera puedo interpretar a Floyd Mayweather. Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, expresó.

Más contenido de esta sección
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.