Chilavert desató una pelea entre figuras en redes sociales

El exarquero de la Selección, José Luis Chilavert, inició una discusión con varias figuras en su red social Twitter. El hecho ocurrió a raíz de una foto que publicó Bibi Landó con el nuevo jugador del Olimpia, Emmanuel Adebayor.

Se sabe que Bibi Landó es fanática del club Olimpia, y cuando se encontró con la nueva adquisición del club de sus amores, Emmanuel Adebayor, en un vuelo, la mediática no pudo evitar quitarse una foto con el jugador.

Esto provocó una serie de riñas en la red social Twitter, donde el que inició la discusión fue José Luis Chilavert, quien criticó a Landó por no sacarse fotos con gente “realmente exitosa”. Esta discusión terminó incluyendo a figuras como Florencia Gismondi; el exjuez Óscar Delgado y hasta Zuni Castiñeira.

Landó agradeció el consejo del Chila y, en forma sarcástica, le señaló que la próxima vez que vaya sacarse una foto con alguien le va a preguntar primero. Él le respondió que pensaba que era un poco más inteligente. Los internautas salieron a defender a la mediática y criticaron a Chilavert.

“Bibi, pensé que eras inteligente. Tu club hace cinco años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dólares por mes a un jugador en retiro, y los chicos de las categorías menores que son paraguayos, no tienen pelotas para trabajar. Después te quejás de los políticos. Pan y circo”, disparó el exarquero.

Embed

Landó dio por terminada la discusión y ya no no hizo caso a los comentarios de Chilavert. El que salió en defensa del club fue el exjuez y socio vitalicio del club, Óscar Delgado, señalando que las inferiores del Olimpia tienen su complejo de canchas en Villeta y que las pelotas sobraban.

“Señor exjuez Oscar Delgado, lectura comprensiva no hacía en la casa de Zuni y cuando se reunía ahí con Lugo. Usted le ha hecho mucho daño a la justicia paraguaya y a muchas personas humildes y ahora se hace del transparente. Sería bueno que devuelva algo de lo que se sirvió del Estado Paraguayo”, disparó el Chila, incluyendo a Castiñeira en su discusión.

Embed

Delgado defendió a Zuni, señalando que mantiene con ella una amistad de 35 años y que su declaración de bienes está a disposición del jugador para demostrar su transparencia. Castiñeira vio esto y no se calló.

“¿Qué lo que te pasa gordo rova mbeju? Tomá cuidado con lo que insinuás decir. ¡Decí concretamente o te callás! ¡Si no tenés prueba de lo que insinuás! ¡Hacé dieta!”, arrobando al exarquero.

Embed

Chilavert hizo una captura del mensaje de Castiñeira y lo publicó, recibió respuesta por parte de Florencia Gismondi, quien también fue criticada por la propia Zuni.

“Me duelen los ojos por tratar de leer. ¡Fuerza genio!”, respondió Gismondi.

Zuni también saltó contra la conductora: “Caradura que te fuiste a mi oficina a pedirme plata sin que se te deba. Y encima se te dio, por eso me odiás, ¡¡perra!! ¡¡Porque se te dio la plata me odias!! No voy a dormir esta noche ¡¡¡jajaja!!!

“¡Fuera de mi país, caradura! Anda trabaja en el tuyo”, añadió Zuni contra Florencia.

Embed

Dejá tu comentario