29 mar. 2024

Chilavert a Alejandro Domínguez: “Estás más sucio que un caño de escape”

El presidente de la Conmebol presentó un recurso de apelación en la demanda por difamación y calumnia contra Chilavert. Según el exportero de la Selección, la intención sería evitar la presentación de pruebas en el juicio.

chilavert

Foto: Archivo Última Hora

Enojadísimo quedó José Luis Chilavert al enterarse de que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien le había querellado por difamación y calumnia, ahora presentó un recurso de apelación para no ir a juicio. Según el Chila, existiría una intención de evitar que se presenten pruebas que, según él, acreditan sus dichos contra la Conmebol.

El primero en reaccionar fue el abogado del Chila, Pedro Wilson Marinoni, quien expresó en Twitter que “el que nada debe, nada teme”.

Embed

Al rato, Chilavert respondió: “Alejandro Domínguez estás asustado, no te tengo miedo, espero que llegue rápido el 2y 3 de Feb para verte la cara. La justicia americana sabe todo de tus manejos oscuros en la Conmebol.Deja de chicanear a la justicia Pya, he uta ule (sic)”.

Pero la cosa no quedó ahí, el exjugador de la Albirroja se descargó en su cuenta y disparó contra Domínguez: “Estás más sucio que un caño de escape”, le dijo.

Embed

Chilavert había sido querellado por Domínguez debido a las declaraciones que emitió contra su gestión en la Conmebol. La denuncia está basada en 11 tuits que el Chila publicó el año pasado.