¡Chichi De Recalde e Iván Almeida se casarán en diciembre!

La mediática Cynthia Chichi De Recalde y el exfutbolista Iván Almeida anunciaron que unirán sus vidas en matrimonio el 6 de diciembre de este año, a orillas del mar. Seguí leyendo que te contamos dónde y cómo será la boda.

Luego de más de cuatro años de noviazgo, el pasado 14 de febrero, los mediáticos Cynthia De Recalde, más conocida como Chichi, e Iván Almeida anunciaron que el último mes de este 2020 se casarán en Punta Cana, República Dominicana.

Chichi e Iván Almeida-2.jpg
Felices, Chichi e Iván.
Felices, Chichi e Iván.

“Mi Valentín y yo amamos la vida de playa, por eso decidimos sellar nuestra unión el 6/12 debajo del cielo, frente al mar, con la bendición de nuestros padres, la compañía de nuestros hijos y la presencia de todas las personas que más queremos y son parte de esta historia de 4.6 años ininterrumpidos #IvanYChichi. Un amor transparente y sano empuja, sacude, conmueve y transforma. Te amo @ivanalmeida1”, escribió una enamorada Chichi en su cuenta de Instagram.

Chichi e Iván Almeida.jpg
Chichi e Iván se casarán en Punta Cana.
Chichi e Iván se casarán en Punta Cana.

En la misma red social, Iván Almeida publicó una foto con su amada y el siguiente texto: “Punta Cana 06/12/20. ¡¡Cuando encontrás alguien tan igual, no dudes en robar su corazón para siempre!! TE AMO FLAQUITA”.

¡Felicidades, Iván y Chichi! ¡Que sean muy felices!

Dejá tu comentario