Chiche y Mavi, ¡casi dos años de puro amor!

La mediática parejita formada por Eduardo "Chiche" Corte y Mavi Amoroso está más enamorada que nunca. Y para celebrar un año y nueve meses de noviazgo, ambos armaron sus maletas y viajaron a Mendoza (Argentina) para disfrutar de los viñedos y la nieve. ¡Miralos!

Las Leñas, Mendoza (Argentina), fue el lugar elegido por Chiche Corte y Mavi Amoroso para pasar unos días a puros mimos y besos. Los tortolitos se escaparon de Asunción para disfrutar de la nieve y los viñedos del vecino país, y así celebrar un año y nueve meses juntos.

Mavi y Chiche.jpg
Chiche tocando el piano a su enamorada, en Mendoza, Argentina.
Chiche tocando el piano a su enamorada, en Mendoza, Argentina.

“Cuando el vino hace el efecto para tocar el piano... ¡Felices un año y nueve meses amor! @maviamoroso”, publicó el conductor en sus redes sociales junto a una imagen suya con su amada, en el lobby del hotel de Mendoza en el que se hospedaron.

Los mediáticos aprovecharon sus días en Mendoza para visitar “los mejores viñedos al pie de la cordillera de los Andes, comer rico y recorrer la ruta con los mejores paisajes con mi amor, Mavi Amoroso”, según contó Chiche en su cuenta de Instagram.

Chiche y Mavi-3.jpg
Romántico beso de los tortolitos.
Romántico beso de los tortolitos.

Además, fue la primera vez de Corte en la nieve, reveló en la misma red social, donde también agradeció a su novia por el viaje que le regaló.

¡Hermosa parejita!

Dejá tu comentario