Chiara D'Odorico se presentará con la OSCA

Este jueves 6 de junio, a las 20.00, la pianista compatriota Chiara D'Odorico se presentará como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA). La cita será en el Teatro Municipal de Asunción.

La pianista paraguaya Chiara D’Odorico subirá al escenario del Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) este jueves 6 de junio, a las 20.00, donde actuará como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro coreano Vakh Jongwhi, interpretando el Concierto para piano y orquesta Nº 1 Op. 25 en sol menor de Feliz Mendelssohn.

Se trata del segundo concierto del Ciclo de Abono de la OSCA y el programa también incluirá la presencia del barítono español Luis Llaneza.

Recordemos que recientemente Chiara presentó su primer material discográfico Purahéi Che Retãgua “con el objetivo de difundir, valorizar y dar a conocer Música de mi tierra, Música Paraguaya académica del siglo XX y XXI”, según la artista.

Las entradas para la velada cultural están a la venta en la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Corá N° 848) y el día del concierto podrán ser adquiridas en la boletería del teatro. Las mismas cuestan, G. 25.000 (Adultos), G. 10.000 (Paraíso), G. 2.000 (Estudiantes).

Dejá tu comentario