Charlotte de Witte, por primera vez en Paraguay

La DJ belga Charlotte de Witte llega este viernes para dar un toque de techno a la noche, con la temática White Heaven, experiencia que crea paralelismo entre el día y la noche.

Este viernes, en el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia esq. San Roque González), bajo la temática denominada White Heaven, llega The Link con Charlotte de Witte y los DJs referentes de la escena local; Victoria Mussi, Plopez, Glive y Paolo Petz. El evento se desarrollará a partir de las 21.00.

White Heaven se trata de una experiencia que crea un paralelismo entre el día y la noche, como un eclipse donde se cambia el rol; de lo oscuro a lo claro. En esta ocasión, el techno se vestirá de blanco.

El blanco no es un color, sino una conexión y White Heaven invita a renovar ese enlace con uno mismo junto a Charlotte de Witte, DJ y productora belga.

Charlotte empezó su carrera a los 17 años bajo el nombre de Raving George; no quería ser juzgada por su apariencia, sino por sus habilidades de DJ. En sus inicios arrancó con principalmente música electro y electrohouse inspirándose en la música de The Bloody Beetroots, Brodinski y Crookers.

Charlotte de Witte

Con el pasar de los años, Charlotte empezó a trabajar más el género techno y sus variantes como el dark y el acid con auténtico estilo emotivo y ganas de expresar con sinceridad su lado techno, Charlotte es la DJ referente de la escena mundial manteniéndose a la vanguardia del género.

“Hago música melancólica, dura y oscura. Encuentro belleza en la música desnuda y despojada. Menos es más. La música pesada y melancólica me hace pensar más que el pop feliz" – Charlotte de Whitte.

Recientemente, fue premiada como la mejor DJ del género techno en los DJs Awards, una ceremonia de premiación fundada en 1998 para honrar a DJs y personas que han influido en la música electrónica alrededor del mundo.

Esta será una noche imperdible, el último tier de entradas habilitadas en Ticketea se encuentra 90% vendido y sus precios son los siguientes: G. 175.000 (Generales), G. 350.000 (VIP) y G. 500.000 (Sidestage). Una vez agotadas las mismas se habilitará el lote final, así como también se habilitará boletería en puerta el día del evento.

Dejá tu comentario