Cerro vs. Universitario: sin hinchada y a puerta cerrada

El Ciclón de Barrio Obrero buscará sellar su pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Universitario en su campo, pero con una sanción que prohíbe el ingreso de su hinchada.

Cerro Porteño medirá a Universitario de Perú hoy desde las 19.15 horas por la revancha de la fase dos de la Copa Libertadores 2020.

El Azulgrana llega con la ventaja del 1-1 en Lima, pero jugará sin público por la sanción impuesta en el 2019, tras el partido contra River Plate. Conmebol suspendió La Nueva Olla por un juego donde fueron lanzados fuegos artificiales, bengalas y humo, con multa de USD 200.000.

“Estamos seguros de que habrá una multitud en los alrededores, no sé exactamente en qué proyectada. Vamos a sentir el apoyo”, expuso el entrenador Francisco Arce. Agregó: “En el aire y en el ambiente se siente algo muy bueno, hay que disfrutar este camino”.

El lateral Raúl Cáceres refirió: “El ser locales nos obliga a proponer más. Será algo extraño jugar a puertas cerradas”.

Cerro Porteño registra 10 juegos de local ante los peruanos, de los cuales ganó ocho, empató uno y perdió uno. Marcó 21 goles y recibió tres.

Diego Churin suma 46 goles con el Ciclón. En el plano local marcó 41 conquistas y en el internacional 5.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Comunicado al Pueblo Azulgrana #SomosPueblo

Una publicación compartida de Club Cerro Porteño (@ccp1912oficial) el

Fuente: D10

Dejá tu comentario