Cenando con Jesús llegará esta Nochebuena

El martes 24 de diciembre, de 16.00 a 19.00, se desarrollará la campaña solidaria Cenando con Jesús, que consiste en compartir la cena de Nochebuena en hogares, asilos, hospitales y penitenciarías. Si querés sumarte como voluntario o donante, te contamos cómo hacerlo.

“Desde hace 16 años la organización sin fines de lucro Cenando con Jesús tiene como visión transformar el mundo con la poderosa fuerza del amor compartiendo la cena de Nochebuena en hogares, asilos, penitenciarías y barrios carenciados. Esta iniciativa nació en el corazón de los hermanos Evreinoff y un grupo de personas que desde el primer instante se unieron a la visión, como voluntarios y encargados de cada lugar”, expresaron los responsables de la campaña solidaria, que nuevamente se llevará a cabo el martes 24 de diciembre, de 16.00 a 19.00.

02-Cenando.jpeg
Un plato de comida y mucho amor brindarán los voluntarios.
Un plato de comida y mucho amor brindarán los voluntarios.

Cenando con Jesús invita a todas las personas que quieran ser parte de la celebración solidaria que llevará amor y compañía a quienes más lo necesitan, en hogares, asilos, hospitales y penitenciarías.

06-Cenando.jpeg
La celebración solidaria desea llegar a más personas este año.
La celebración solidaria desea llegar a más personas este año.

Si querés ser parte de esta actividad solidaria, comunicate al (0971) 771-475. Podés participar como voluntario, donante o con tu talento. No se recibe dinero en efectivo y sí se puede donar alimentos, bebidas, golosinas, obsequios o lo necesario para la cena de Nochebuena.

Dejá tu comentario