Carolina Arévalo: "¡Chau, dengue maldito!

La presentadora de Noticias Paraguay, Carolina Arévalo, hoy regresó al ruedo laboral luego de padecer dengue. Pero antes de volver al canal dejó un mensaje a todos sus seguidores. Pasá y mirá el video...

“¡Chau, dengue maldito! Noveno día en observación y al fin los resultados salieron bien. Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí, sentí sus buenas energías. Gracias, familia, por los cuidados; gracias, mamita, por dejar tu casa para venir a cuidarme... ¡Eternamente agradecida! Nos vemos mañana a través de #NoticiasPy #ParaguayLibreDeDengue #EliminemosCriaderos”, escribió anoche la presentadora de noticias Carolina Arévalo, quien también fue víctima del Aedes aegypti.

Y antes de regresar al trabajo, Caro también dejó un videito para concienciar a sus seguidores.

Ya hoy, bien tempranito, la Arévalo regresó al canal y publicó feliz en sus redes sociales: “¡Gracias por la oportunidad de un nuevo día, gracias por la salud, Dios mío! Nos vemos enseguida a través de @npyoficial ¡Lindo día para todos!”.

¡Qué bueno que Caro ya esté recuperada del temido dengue! ¡A no bajar los brazos, gente, y a seguir luchando contra el mosquito!

Dejá tu comentario