¡Carmiña Masi le dio 10 a Porotito Torres!

Una noche llena de emoción se vivió en Baila conmigo Paraguay, pudimos conocer un poco mas al representante del pueblo, Nelson Porotito Torres, quien recibió el primer 10 de parte de Carmiña Masi.

La primera pareja en presentarse la noche del miércoles fue la conformada por Porotito Torres, representante del pueblo, y su compañera Quimey Real. Durante el programa se mostró un pequeño material sobre el día a día de Nelson en su ciudad natal de San Bernardino. Sus padres y amigos hablaron sobre el orgullo que sienten por el competidor, quien es considerado una persona humilde y trabajadora.

Torres es enfermero de profesión y también ayuda a su familia en la venta de bollos, según contó en el video. El participante le mintió a su mamá, diciéndole que tenía guardia en el hospital, para ir a participar del casting; y cuando la madre se dio cuenta, él ya estaba danzando en el Baila conmigo Paraguay, algo que considera su sueño desde hacía mucho tiempo.

Porotito y Quimey bailaron el ritmo pop y recibieron buenos comentarios por parte del jurado. Robson Maia les dio un seis, que desde el punto de vista de muchos es una nota elevada, considerando que las puntuaciones del jurado siempre van de seis para abajo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conocimos más a @porotitopy ❤ El representante del pueblo más fuerte que nunca. #Baila2019 #Pop

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Durante la devolución por parte de la mesa examinadora, el bailarín había señalado que mucha gente le humilló por ofrecer servicios de bollero, mesero y enfermero, denigrando mucho su trabajo. Carmiña Masi le puso la nota máxima (10) asegurando: “Vos cumpliste una meta, tenés talento, eso por un lado… Es una meta que vos conseguiste con tu talento, que lo demostraste, porque incluso al ver las imágenes me acuerdo de que llamaste mucho la atención en el casting; y bueno, por algo estás acá, ya sos famoso, ya sos un artista”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Devolución de @carmimasi para la presentación de @porotitopy y @quimeyreal ✨ #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La jurado no perdió la oportunidad de lanzar indirectas, diciéndole a la bailarina de Porotito, Quimey Real, que ella es lo mejor importado hasta ahora en el Baila. “Quimey, creo que sos lo mejor que se ha importado hasta ahora en el Baila Conmigo Paraguay, realmente”, disparó.

¿Será que fue una un dardo para Cimarro?

La pareja también recibió muy buenos comentarios por parte del cubano y de Larissa.

Devolución para Porotito y Quimey | Pop

Dejá tu comentario