¡Carmiña Masi denunció que el canto de Junior Rodríguez fue un fraude!

La pareja conformada por Junior y Fátima Román había presentado como previa una interpretación en vivo de una conocida balada en portugués el pasado martes. Al parecer, según Carmiña Masi, todo fue una farsa y señaló que el hijo del Pionero hizo plagio.

Durante la noche del miércoles, Carmiña Masi hizo la denuncia pública sobre la presentación realizada por Junior Rodríguez y Fátima Román durante su previa en la noche del martes. “É o amor” fue la canción que interpretaron en vivo juntos.

Durante el programa del día de ayer cuando la jurado tuvo la oportunidad de hablar del tema, declaró: “Junior Rodríguez hizo plagio, porque él no cantó en vivo, había alguien cantando por él, así que quiero denunciar este plagio y restarle el punto, gracias”.

Recordemos que luego de que la pareja haya hecho su previa y bailado, Masi les puso la nota cuatro.

Kike Casanova entre risas le respondió: “Más allá de que mataste a la pareja el día de ayer con la calificación que les pusiste, ¿le querés sacar puntos de vuelta?"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La fuerte denuncia de @carmimasi #Baila2019 #BrasilMix

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Carmiña le explicó que ella sumó todo lo que incluyó la previa y la presentación del hijo del pionero. “Yo sumé puntos por cada cosa que trajo, previa era un punto y el resto, voy a restar un punto porque nos engañó, eso es una falta de respeto al público, al jurado. Yo juraba: ‘¡hija! Canta bien este chico’".

A lo que el conductor del Baila le dice que entonces lo hizo bien, porque logró engañarlos a todos, pero Masi volvió a resaltar que de igual manera es mentira, y que no era su voz. “Que en todo caso después diga: ‘no, saben qué, acá está el señor (por la persona que realmente cantó)’, pero es un engaño, es un plagio, y realmente es una falta de respeto”, resaltó.

¿Será que Junior Rodríguez realmente no cantó con Fátima Román?

Dejá tu comentario