Carlos Troche está de cumple y su esposa le dedicó un romántico mensaje

El conductor Carlos Troche hoy celebra una nueva vuelta la sol y su esposa, Shelby Katyana González, lo llenó de halagos. En el día de su cumpleaños, el periodista también recibió el saludo de su comadre, Yolanda Park. Pasá y lée los mensajes...

Hoy, 13 de noviembre, Carlos Troche está de cumple. Su enamorada esposa, Shelby Katyana González, le saludó con un hermoso escrito en las redes sociales.

“Mi amor, eres mi vida, mi todo, mi orgullo, y pido a Dios salud en tu vida, que todo fluya, que todo se cree, que todo sea en abundancia de amor, gracias a su misericordia...”, expresó Shelby, para luego continuar: “Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar… ¡¡¡Feliz cumpleaños, mi amorzote!!@carlostrocheoficial 13/11”.

Shelby González y Carlos Troche
<p>Los enamorados esposos, Shelby González y Carlos Troche.</p>

Los enamorados esposos, Shelby González y Carlos Troche.

Mientras que su comadre y colega, Yolanda Park, también le dedicó unas líneas en las redes sociales. “¡Hoy está de cumple una persona con la que compartí, literal miles de mañanas de mi vida, ja! ¡Mi compadre, un compañerazo, mi garante, un gran amigo!Que seas por siempre muy feliz @carlostrocheoficial”, publicó Yota.

Dejá tu comentario