Carlos Martini culpó a la ANDE por la falta de sexo en algunas parejas

El conductor de noticiero siempre tiene algo que compartir con sus seguidores. En la noche del martes realizó un curioso reclamo a la ANDE por la falta de energía eléctrica. Mirá lo que dijo.

El conductor de noticias, Carlos Martini, publicó un curioso texto en su cuenta de Twitter que no pasó desapercibido para el público. El martes por la noche, cuando algunas zonas del país estaban sin energía eléctrica, Martini acusó a la ANDE de impedir a las parejas tener relaciones sexuales debido al inmenso calor, situación que cada vez se volverá más frecuente con la llegada del verano.

“La ANDE, el sexo y los orgasmos. Con 43 grados, sin energía eléctrica, con mosquitos. En esta noche, aunque una pareja tenga ganas, ¿cómo tener sexo y conseguir tres orgasmos sucesivos? La ANDE es la empresa más antiromántica y antierótica del país. Hablaré con su presidente”, escribió el conductor.

Embed

Su seguidores no se hicieron esperar para responder el texto de reclamo del periodista, utilizaron memes, chistes y algunas personas hasta le preguntaron que consumió para escribir el dicho texto. No cabe duda que Martini siempre logra llamar la atención en sus redes.

Dejá tu comentario