Carlos Martini contó que hay movimientos paranormales en su casa

El periodista Carlos Martini vive solo con su mami y le gusta leer libros acompañado de tranquila música. Ayer compartió con sus seguidores las anécdotas sobrenaturales que suele presenciar en su hogar.

Al ritmo de Richard Clayderman, Carlos Martini lee los últimos sucesos periodísticos en internet desde su biblioteca personal, siempre acompañado de su mejor amigo, Tommy. El comunicador compartió con sus seguidores la foto de una puerta.

Según narró, esa puerta intentó cerrarse sola dos veces. El periodista señaló que no hay circulación de viento entre los cuartos, por lo que es extraño que ocurra algo así. También relató que sus libros se mueven o se caen solos del estante en el que están ubicados.

Además, añadió que la música que suena en su compu se apaga de repente. Martini, quien toma estos hechos con tranquilidad, señaló que los sucesos no tienen nada que ver con el coronavirus. Su posteo concluyó deseando buenas noches a sus seguidores.

“Estoy leyendo en mi biblioteca la prensa en internet y escuchando a Richard Clayderman. Con Tommy. Esa puerta que ven intentó cerrarse sola dos veces, y no corre viento alguno. A veces los libros se mueven solos y alguno se cae del estante en el que está. Y de repente se fue el sonido de la música en la computadora. No, no le culpo al coronavirus. El libro que tengo en mi escritorio es Drácula de Bram Stoker. Feliz noche de martes”, escribió el periodista.

Dejá tu comentario