Carlos Báez y su hijo Santi unen trabajo y devoción

El periodista Carlos Báez llegó a Caacupé hoy en horas de la madrugada, en compañía de su hijo Santiago de Jesús, de 10 añitos, quien fue con el propósito de conocer al monseñor Ricardo Valenzuela. "Vine a acompañar a mi papá y también para ir a la misa de mañana", contó el pequeño Santi a TVO.

Carlos Baéz, conductor de La Lupa y Polémica en el bar, programas emitidos por las pantallas de Telefuturo, se encuentra en Caacupé, lugar a donde fue llevado por la devoción y también por el trabajo. Pero el periodista no fue solo, porque goza de la compañía de su pequeño hijo Santiago de Jesús Báez Rojas, de 10 añitos, quien quiso compartir con su padre las festividades marianas.

TVO se encontró con el periodista y su hijo Santi en la capital espiritual del país. Nos sorprendió ver al niño junto a su padre, que estaba de cobertura, así que le preguntamos a qué se debía tan grato acompañamiento, y Carlos Báez nos respondió: “Él vino conmigo anoche y se quedará hasta mañana. Demasiado quería venir, porque le quiere conocer al monseñor Ricardo Valenzuela”. También conversamos con Santi, a quien le preguntamos si llegó hasta Caacupé para pagar alguna promesa o pedir algo a la Virgencita. Rápidamente, el niño nos contó feliz: “Vine a acompañar a mi papá y también para ir a la misa de mañana”.

El conductor de radio y tevé, junto a su hijo, llegó en horas de la madrugada a la capital cordillerana, luego de que Báez terminara el programa que lleva adelante todos los jueves a las 22.00 y los sábados a las 20.00. Al concluir el espacio, padre e hijo agarraron sus bolsones y emprendieron el viaje. Al llegar se tomaron un descanso antes de empezar sus actividades. “A la 1.00 llegamos, porque yo trabajé en Polémica en el bar el jueves en la noche, hasta las 23.30, y después vinimos. Algo descansamos, él ya descansó bastante bien, yo casi nada (risas)”, contó papá Carlos.

Dejá tu comentario