18 abr. 2024

Carlitos Viveros y la Miss Pynandi se enfrentan en duelo telefónico

Laurys Diva y el político Carlos Viveros no convencieron al jurado del Baila y dependen del público. ¿Quién se eliminará?

baila.jpg

Foto: Redes

Nueve parejas se enfrentaron al duelo en Baila conmigo Paraguay y, en el programa del jueves, dejaron todo en la pista para no ir al teléfono. Aun así, el esfuerzo no fue suficiente para el político Carlitos Viveros y su pareja de baile, Yemthel; así como para la Miss Pynandi, Laurys Diva, y su par, Bruno.

5125147-Libre-966555925_embed

Foto: Redes

Ambas parejas pasaron al duelo telefónico y dependen del público para seguir en el programa. Las personas pueden enviar Carlitos o Yentel al 44424, por un lado, y Lauri o Bruno al 44424, por el otro.

5125146-Libre-1398524031_embed

Foto: Redes

“La gente puede elegir si quiere que sigamos o no. Esto no siempre es una competencia de baila, hay gente que se salvó y que no bailó nada”, expresó Viveros. “No esperábamos ir al teléfono tan pronto, pero bueno, son las reglas de juego”, señaló por su parte Bruno, pareja de Laurys.

Tiroteó contra Carmiña

Carlos Viveros se enojó por las devoluciones negativas de Carmiña y dijo que ella tampoco sabe bailar. “Siempre se demostró que no soy de los participantes de más agrado para ella. Yo he visto muchos de los videos de participaciones anteriores de Carmiña, tampoco baila, así que mucho de baile no me va a decir. Hay algo personal de su parte conmigo”, sostuvo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@carlosviverosc y su descargo contra @carmimasi #Duelo #BailaOnline #FlowLatino

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El Churero sorprendió a Cimarro

Aunque se pasó quejando porque el actor Mario Cimarro le dijo que no está en forma, el polémico Fredy Vera, más conocido como el Churero, sorprendió anoche al galán de telenovela y esta vez recibió una buena devolución de su parte.

Embed