Carlitos Ortellado se prepara para grandes cambios en el 2020

El conductor de tevé contó que Benicio ya irá al cole y Ofelia, a la guardería. Destacó la importancia de pasar en familia la Navidad.

Fotos: Celeste Montaner.

¿Qué significa para vos la Navidad?

-El nacimiento del ser humano más extraordinario de toda la historia del universo. “Quien vino a salvarnos de todos nuestros pecados”. Esta era su misión, para ello vino. Él viviría, moriría y resucitaría. Viviría para enseñarnos quién es Dios. Tiempo de paz, comprensión y amor.

¿Cómo disfrutan de estos días de fiesta con tu familia?

-Tratando de entender aún más el propósito de estos días y, por sobre todo, ponerlo en práctica. Y lo mejor, enseñando a nuestros hijos en forma didáctica.

4.jpg

¿Cómo te sentís al ver crecer a tus hijos tan sanos y felices?

-¡Bendecido! Así nos sentimos, bendecidos y agradecidos.

¿Qué pedidos hicieron a Papá Noel los chicos?

-Increíblemente, más allá de tratar de inculcar otros valores en la Navidad en nuestros hijos, papá Noel está en nuestra idiosincrasia, y como no podemos evitar, les enseñamos que llega como un enviado del Niño Jesús con obsequios por su llegada.

8.jpg

¿Cómo cerrás este 2019, tanto a nivel personal como profesional?

Mejor que el año pasado, lleno de satisfacciones en lo personal y profesional. Pero menos del que viene. Feliz, agradecido por todo.

¿Qué se viene en el 2020?

Creería que muchos cambios en lo profesional pero todos para bien. Está por verse en estos últimos días del año. Y en lo personal, el primer año de Benicio en el cole, Ofe en la guarde; contentos y ansiosos pero con muchas ganas de seguir evolucionando y creciendo como padre, compañero, pareja y, quien dice, esposo.

5.jpg

¿Un mensaje de fin de año para tus seguidores que leen TVO?

Simplemente, recordar qué tan importante es esta fecha de Nochebuena, recordar y darle valor al motivo real cuando estemos todos en familia reunidos y, por sobre todo, agradecer la salud, el hecho de estar junto con quienes queremos, y el amor que nos tenemos los unos a los otros. Gratitud paz y amor para todas las familias del Paraguay.

1.jpg

Dejá tu comentario