25 abr. 2024

Carlitos Ortellado: "¡Me siento bendecido!”

El conductor de Vive la tarde, Carlitos Ortellado, es muy familiero. Todo el tiempo libre que tiene se lo dedica a su pareja, Giselle Lesme, y a sus pequeños Benicio y Ofelia, con quienes protagonizó una sesión fotográfica única captada por Celeste Montaner. "¡Me siento pleno, feliz y hasta sostenido emocional y personalmente por ellos!”, expresó feliz Carlitos a TVO.

Carlitos Ortellado, Giselle Lesme, Ofelia y Benicio

Hermosa familia. Gi y Carlitos junto a sus hijos, Ofelia y Benicio.

Celeste Montaner

Luz González / Fotos: Celeste Montaner / Estudios: BabyShoot Paraguay

La vida de Carlitos Ortellado gira alrededor de su familia. Benicio, de dos años y seis meses, y Ofelia, de cinco meses, son los frutos de su amor con Gi Lesme, “¡la mujer a quien valoro, respeto y amo!”, destacó el conductor de Vive la tarde, programa emitido por Telefuturo, al iniciar la nota con nuestra página.

<p>Pap&aacute; orgulloso. El conductor con sus tiernos peques.&nbsp;</p>

Papá orgulloso. El conductor con sus tiernos peques.

Celeste Montaner

¿Cómo te sentís al ver la hermosa familia que formaste?

- ¡Me siento bendecido! ¡Y con mucha gracia de Dios, me siento pleno, feliz y hasta sostenido emocional y personalmente por ellos!

¡Tenés la soñada parejita de hijos!

- Pareciera ser que le escribimos una carta a Diosito y así tal cual nos regaló a Benicio y Ofelia. Tanto Gi como yo queríamos con el alma y corazón que fuera así, ¡realmente somos muy afortunados para que papá Dios nos conceda este deseo!

<p>&iquest;Benicio me copia? o &iquest;pap&aacute; me copia?</p>

¿Benicio me copia? o ¿papá me copia?

Celeste Montaner

¿Tus niños te han unido aún más a Giselle?

- Claro que sí, ellos son solo amor, y ese amor está consumado en mi hogar hoy con mi familia encabezada por ella, ¡la madre de mis hijos!, ¡la mujer a quien valoro, respeto y amo! El otro día al ver estas fotos simplemente nos emocionamos Gi y yo, ¡hasta echar lágrimas por ver lo que estamos construyendo día a día en familia! Y solo nos quedó aferrarnos, tomarnos de la mano, darnos cariño con la conclusión de que vivamos cada vez más momentos con ellos, más de los que ya vivimos, ¡porque no dimensionamos cuán rápido pasa el tiempo y ellos crecen! Y, por sobre todo, dar gracias por la salud de vivir cada día estos momentos que son únicos.

<p>La princesita Ofelia es el nuevo amor de pap&aacute; Carlitos.&nbsp;</p>

La princesita Ofelia es el nuevo amor de papá Carlitos.

Celeste Montaner

¿Sos un papá que ayuda con los chicos cuándo estás en casa? ¿Cambiás pañales, los bañás?

- Sí, sobre todo los fines de semana, que es cuando más tiempo tengo con ellos. En la semana se hace algo complicado, ya que después del desayuno con ellos llevo a Benicio a la guarde, ¡y ahí ya empiezo mi día laboral y estoy fuera de casa la mayor parte del día!

¿Piensan tener más hijos?

- No, por de pronto estamos más que contentos y satisfechos con ellos dos. Declaramos la fábrica en quiebra, pero no significa que no se pueda reactivar (risas). ¡Será lo que Dios quiera! En fin, analizamos que hoy por hoy, más allá de la calidad de vida que puedas dar a tus hijos, prevalece más aún la calidad de tiempo. Por eso consideramos que dos es un buen número para tratar de darles esas dos cosas, calidad de vida y calidad de tiempo.

<p>Gi y Carlos son unos padres felices y agradecen a Dios por los dos tesoros que les obsequi&oacute;.&nbsp;</p>

Gi y Carlos son unos padres felices y agradecen a Dios por los dos tesoros que les obsequió.

Celeste Montaner

¿Qué es lo que más te gusta hacer en familia?

- Simplemente disfrutar de cada momento, verlos crecer, explorar, sentir y vivir con ellos nuestro crecimiento; y digo nuestro, ¡porque no solo ellos crecen sino nosotros también como padres!

¿Qué soñás para Benicio y Ofelia?

- Sueño con que puedan desarrollarse como personas dignas ante una sociedad tan corrompida en valores, que se realicen como profesionales en los que puedan disfrutar y ser felices de hacer lo que hagan y que estén siempre en el camino correcto, caminando bajo la sombra de Dios.

<p>Benicio es todo un hombrecito y hasta ya va a la guarde.</p>

Benicio es todo un hombrecito y hasta ya va a la guarde.

Celeste Montaner

¿Alguna anécdota simpática en tu rol de papá de dos peques?

- Tengo varias, pero te cuento la última de ambos... Y todo esto siempre registro en mis redes, así que cualquiera puede verlo a través de mi Instagram @carlitosortellado; como cuando Ofelia se cagó literalmente en mí, estando en un lugar muy concurrido de Altos, o Benicio ─que ama a los animales y en especial a los gallos y gallinas─ que persiguió por toda la granja de Rakiura a una gallina intentando agarrarla y terminó sumergido en un charco de lodo (risas).

<p>Ortellado tiene cientos de tiernas an&eacute;cdotas con Benicio y Ofelia.&nbsp;</p>

Ortellado tiene cientos de tiernas anécdotas con Benicio y Ofelia.

Celeste Montaner