Camarasa ayudó a rescatar al perrito maltratado por motociclista

El cumbiero dio una mano a los animaleros y fue a asegurarse de que el perrito estuviera en buenas manos.

Este jueves se hizo viral un video en el que se ve a un motociclista arrastrando del cuello a un perro por el asfalto, en Santa Rosa, Misiones. El material fue grabado por un camionero que pasaba por ahí y vio el sufrimiento de la mascota. Aunque este hecho rompió el corazón a mucha gente, todo se resolvió de la mejor manera.

El perrito fue rescatado por el grupo "Ángeles sin voz" y llevado a una veterinaria para su atención. Las doctoras señalaron que el animal tenía algunas lesiones, pero nada grave. Le curaron y le mimaron para que pierda el miedo. Todo este proceso fue acompañado por el vocalista del grupo de cumbia Talento de Barrio, Édgar Camarasa, quien fue hasta Misiones para cerciorarse de que la mascota esté fuera de peligro.

El mismo subió a su historia de Instagram una fotito con el perro, al que puso de nombre Sansón, por su fortaleza. Además, hizo algunos videitos para pasarle a su hermana, la animalera Diana Camarasa, de la organización Olfateando Huellas.

Por su parte, el dueño del perrito fue imputado por las autoridades, por maltrato animal. La mascota será dada en adopción para que reciba todo el amor y el cariño de una familia. Los internautas destacaron la buena acción del camionero que filmó todo e hizo público el hecho, pues sin su colaboración otra hubiera sido la historia.

Embed

Dejá tu comentario