Calderini disparó contra Junior y el Monchi contó su historia con las drogas

Te contamos lo más relevante de El debate del Show, donde Luis Calderini volvió a cuestionar la participación de Junior Rodríguez en el Baila.¿Ana Ríos sale con el Kun Agüero? Diego González, el nuevo Monchi, contó sus experiencias con las drogas. Acá te contamos todo.

Las tardes de domingo se viven a pura polémica en El debate del show, programa que te mantiene al tanto de todo lo ocurrido durante las emisiones de Baila conmigo Paraguay, además de las opiniones de los panelistas y de los participantes de esta importante competencia transmitida de martes a viernes, desde las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

El espacio conducido por Álvaro Mora siempre da mucho que hablar, viviéndose tensos momentos durante su transmisión. Los panelistas Marly Figueredo, Juan Manuel Salinas, Helem Roux y Luis Calderini siempre emiten sus fuertes opiniones sobre los participantes del programa de baile número uno del país.

¿El Churero hizo una coreo riesgosa?

Freddy El churero Vera y Xime, "la Colo", presentaron su coreografía del Brasil Mix. En una de las partes del baile se ve una levantada que parecía un poco peligrosa. El panelista del El debate, Juan Manuel Salinas, lo consideró un acto de irresponsabilidad por parte de la coach, de los bailarines y también por parte del jurado, por no haber emitido ninguna opinión al respecto, agregando que los que no son bailarines no deben realizar levantadas arriesgadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Churero y #Ximena Presentaron una coreografía muy riesgosa. ⚠️ #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

¿Ana Ríos sale con el Kun Agüero?

Luego de la presentación de la coreo de Ana Ríos y su bailarín, Carmi Masi disparó la fuerte noticia de que la modelo sale nada más y nada menos que con el jugador argentino Sergio el Kun Agüero. Helem Roux señaló que Ríos le dijo en el Baila online: “Si a la prensa argentina no le di nota, menos a la prensa paraguaya”. Mora señaló que la actitud de la modelo le dio a entender que se descolocó y se puso en “posición adelantada”.

Piquito Salinas señaló que ella siempre fue muy discreta con su vida privada. Luego Roux señaló que este chisme que asocia a estos dos personajes ya es viejo; además, la propia Ana dijo que el jugador tiene novia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Revelación del momento! ¿#AnaRíos en relación con el #KunAgüero? #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

¿Calderini dispara nuevamente contra Junior?

Luis Calderini expresó que ninguno de los dos tenía que estar ahí y el que debía “volar”, en palabras del propio Calderini, es Junior Rodríguez, “A mí me da vergüenza lo que él hace”, disparó. Agregó que si Ruth Alcaraz atacaba menos a sus compañeros y se dedicaba más a sus bailes seguiría en competencia, ya que lo impresionó al último momento. Calderini volvió a expresar su filosa opinión y señaló que en comparación de Junior Rodríguez, Mortero Bala sí baila.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#MarlyFigueredo:"Ruth aportaba mucho show". #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El Monchi contó su historia

El nuevo Monchi contó su historia de vida. El cantante tuvo que hacer cosas feas de las cuales se arrepiente: sus problemas con las drogas y su estadía en la penitenciaría de Tacumbú, ya que sus adicciones lo llevaron a robar y estuvo siete meses preso. El cantante aconsejó que piensen en sus familias antes de meterse en esas cuestiones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Diego "El Monchi" "Tuve una vida muy difícil". #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Dejá tu comentario