Caacupé

El equipo de Vive la Vida hoy estuvo en vivo desde Caacupé, en víspera del 8 de diciembre.

Sanie López Garelli

Vive la vida en las fiestas marianas

Es víspera del 8 de diciembre, y la producción de Vive la vida realizó su programa desde Caacupé, a pocos metros de la basílica de la Virgencita Azul. El espacio llevado adelante por Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez es uno de los que forman parte de la cobertura especial de Telefuturo desde la mayor fiesta mariana del país.

Santi, el hijo de Carlos Báez, fue a Caacupé porque quiere conocer al monseñor Ricardo Valenzuela, además de participar de la misa de mañana y acompañar a su papá en su trabajo.

La Lupa

Carlos Báez y su hijo Santi unen trabajo y devoción

El periodista Carlos Báez llegó a Caacupé hoy en horas de la madrugada, en compañía de su hijo Santiago de Jesús, de 10 añitos, quien fue con el propósito de conocer al monseñor Ricardo Valenzuela. "Vine a acompañar a mi papá y también para ir a la misa de mañana", contó el pequeño Santi a TVO.

Dahiana y su pequeño gran milagro, Nachito. 

Dahiana Bresanovich

"Iré a Caacupé con mis hijos, como todos los años"

La conductora Dahiana Bresanovich es otra mediática seguidora de la Virgen de Caacupé, a quien agradece siempre, sobre todo por la salud de Nachito, su pequeño campeón que nació prematuro y estuvo en terapia intensiva, y ahora es todo un hombrecito. "Esta fiesta mariana es muy especial para mí", dijo a TVO la panelista de TeleShow.