Bradley Cooper e Irina Shayk posaron juntos luego de su separación

El actor y la modelo posaron juntos en una fiesta que se celebró luego de la entrega de los premios Bafta, y no se los vio incómodos.

El actor y director de la película "Nace una Estrella" (A star is born), Bradley Cooper; y la supermodelo, Irina Shayk, asistieron a la gala de los Premios Bafta, y luego al after party del evento. Por supuesto, cada uno por su lado.

Al parecer, la expareja volvió a verse en dicho evento luego de su ruptura, hace un año atrás, y posaron en una foto junto a Edward Enninful, jefe de la edición británica de Vogue, que ejerció como anfitrión de la fiesta que se celebró después de la ceremonia.

Todo apuntaría a que sería un situación tensa para la expareja, pero al parecer eso no sucedió, ambos se vieron cómodos y sonrientes.

Parecían tan tranquilos que nadie creería que hubo un momento en el que pelearon en una Corte por la custodia de su hija en común, Lea de Seyne, por quien, a pesar de ser muy reducido, mantuvieron contacto.

El actor y la modelo pasaron por meses difíciles previamente y luego se dio la ruptura. A él incluso lo habían vinculado con Lady Gaga, pero nunca se confirmó nada entre ellos. Al parecer, esas diferencias estarían llegando a su fin.

¿Formarán parte del grupo de exparejas que, a pesar de sus rupturas, mantienen una amistad, como Cris Martin y Gwyneth Platrow; Jennifer Aniston y Brad Pitt, y más?

Dejá tu comentario