Bohemia Guaraniete presentó nuevo videoclip

El grupo folclórico juvenil Bohemia Guaraniete lanzó un nuevo videoclip con la canción inédita Quiero tenerte a mi lado. El material está disponible en las plataformas digitales.

En el mes de los enamorados, Bohemia Guaraniete presenta el videoclip Quiero tenerte a mi lado, con letra y música de la cantautora Graciela Abbate.

“El audiovisual busca transmitir la dulzura y sencillez de la canción, en un estilo latino que abarca ritmos como bachata, bolero y chachachá, a través de la danza de una pareja de bailarines, quienes tienen como escenario al legendario Club Mbiguá con una hermoso paisaje de Asunción”, expresaron los productores del clip.

Bohemia Guaraniete
<p>La agrupación es conocida por vestir el típico sombrero pirí, el encaje ju y el ao po'i.  </p>

La agrupación es conocida por vestir el típico sombrero pirí, el encaje ju y el ao po'i.

El video es una producción de Cielito Fernández llevada a cabo por los realizadores Rossi De La Cruz y Alejandro González. La cámara aérea estuvo a cargo de Raúl Medina y la fotografía es de Melissa Valenzuela. La danza fue representada por los bailarines Sandra Medina y José Figueredo. El videoclip está disponible en el canal de YouTube de Bohemia Guaraniete.

La agrupación está integrada por Cielito Fernández, voz; Mariela Ríos, violín; Lucho González, acordeón; Abel Ovelar, guitarra; Christian Peralta, bajo; Manolo Romero, percusión, y Nadia Alvarenga, batería.

Dejá tu comentario