Black Eyed Peas vuelve a Paraguay

Después de ocho años, el grupo Black Eyed Peas tocará nuevamente en nuestro país. Si bien ya no cuentan con la presencia de la cantante Fergie dentro de la agrupación, vienen con un cargado show que tendrá lugar en la Nueva Olla.

La banda conformada por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo regresa a nuestro país para realizar una presentación el próximo jueves 10 de octubre en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño (Nueva Olla).

Creadora de éxitos como I gotta feeling, Where is the love? y Pump it, la banda Black Eyed Peas brindó una presentación en tierra guaraní en el año 2011, llenando de personas el Jockey Club; en ese momento, la agrupación aún contaba con la presencia de su cuarto miembro, la cantante estadounidense Fergie.

Mami es el nuevo tema de la banda, en el cual participa el grupo latino Piso 21.

Piso 21 & Black Eyed Peas - Mami (Video Oficial)

Las entradas estarán disponibles en la Red UTS desde este viernes 13 de setiembre. Black Eyed Peas se presentará en el marco del festival Music Experience, del que también formarán parte artistas como DJ Alok y el dúo de reguetón Mau y Ricky. Asimismo, como banda telonera estará presente la agrupación nacional La Nuestra.

Dejá tu comentario