Bicho Riveros: ¡La radio es mi gran pasión!

Orlando Bicho Riveros desde enero formará parte de la radio Palma FM. La fecha exacta de su incorporación a la 106.5 será el 2 de enero. Bicho aseguró a TVO que en su nuevo espacio escucharemos: "Alegría y descontrol tropical con seguridad".

El conductor de radio y tevé Orlando Bicho Riveros se sumará a la grilla 2019 de radio Palma 106.5 FM. Esto es Palma, de 9.00 a 12.00, es el programa que estará bajo su conducción desde el miércoles 2 de enero, actualmente el espacio es llevado adelante por Patty Orué, quien pasará al horario de la siesta con Richard Machuca. TVO se comunicó con Bicho y nos contó que se siente feliz de tener una oportunidad más para poder compartir con la gente desde la radio. “Se desata mi locura para acompañar a todos al ritmo tropical”, expresó.

Bicho ¿Cómo te sentís con esta nueva oportunidad?

- Todas las oportunidades son importantes y pasan una sola vez. Estoy feliz de poder estar nuevamente cerca de la gente con otro proyecto en medios de comunicación. ¡La radio es mi gran pasión!

Bicho Riveros
<p>Escucharás a Bicho durante tus mañanas por Palma 106.5 FM, y por las tardecitas lo seguirás encontrando en Auxilio, por E40.</p>

Escucharás a Bicho durante tus mañanas por Palma 106.5 FM, y por las tardecitas lo seguirás encontrando en Auxilio, por E40.

¿Qué vamos a escuchar todas las mañanas?

- Alegría y descontrol tropical con seguridad. Se desata mi locura para acompañar a todos al ritmo tropical.

¿A la tarde seguirás con Auxilio en Estación 40?

- Sí, sigo con Auxilio de lunes a viernes de 19.00 a 21.00, en E40.

¿Habrá mucha interacción con el público y los artistas?

- Bastante, el estilo de la radio justamente te permite eso, hacerle parte a todos y que cada uno encuentre su espacio. Qué más puedo pedir, solamente invitarles a todos y ¡que fluya la alegría!

¡Éxitos, Bicho!

Dejá tu comentario