19 abr. 2024

Banana Pereira lanzó nuevo tema

El cantante Sergio Banana Pereira presentó su segundo material adelanto denominado Historias del Pasado, perteneciente a su nuevo disco Surfista de Raudal, que se editará próximamente.

Banana Pereira

Banana Pereira lanzó Historias del Pasado.

Gentileza

El cantautor Sergio Banana Pereira lanzó Historias del Pasado, segundo tema correspondiente a su nuevo material, Surfista de Raudal, próximo a editarse bajo el sello Kamikaze Records.

La letra y música de la obra fueron compuestas por el cantante. Banana, acompañado de Alejo Jiménez, en la guitarra criolla; Ariel Burgos, en el bajo, y Daniel Trébol, en la guitarra acústica; da vida a Historias del Pasado, y reafirma su estilo musical, combinando rock con inspiraciones folclóricas.

<p>Historias del Pasado, es el segundo tema correspondiente al nuevo material de Banana, llamado Surfista del Raudal.</p>

Historias del Pasado, es el segundo tema correspondiente al nuevo material de Banana, llamado Surfista del Raudal.

Gentileza

La canción fue estrenada junto a un material audiovisual que muestra el día a día de Blas Ceferino Bogado Romero, uno pescador de Remanso. Protagonizando este clip, don Blas muestra su lucha diaria y dedicación para mantener a su familia.