25 abr. 2024

Ballet ruso se presentará este domingo

El Ballet Nacional de Rusia traerá a nuestro país la obra El Cascanueces, este domingo 18 de noviembre. Con 28 bailarines en escena y dos únicas funciones, a las 18.30 y 21.00, el elenco internacional se presentará en el Gran Teatro José Asunción Flores del BCP.

El Cascanueces

El Ballet Nacional de Rusia presentará la obra El Cascanueces en dos funciones, este domingo 18.

Gentileza

Este domingo 18 de noviembre se presentará en nuestro país el Ballet Nacional de Rusia con la obra El Cascanueces. Con 28 bailarines en escena, el espectáculo tendrá dos únicas funciones, a las 18.30 y 21.00, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

Este elenco internacional visitará nuestro país en el marco de su gira sudamericana. También hará presentaciones en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.

<p>La obra llevará al público a vivir la magia navideña. </p>

La obra llevará al público a vivir la magia navideña.

Gentileza

“Cascanueces recrea la historia de Clarita, una niña que al recibir de regalo un muñeco Cascanueces crea en su mente una historia en la que también participan un ejercito de ratones liderados por su rey. Los personajes transitan por el reino de las nieves, el país de las flores y el reino de los confites acompañados con la clásica música de Pyotr Tchaikovsky, que guía al público infantil y adulto por el mundo de la fantasía y la magia navideña”, expresaron los productores del espectáculo.

<p>El elenco del Ballet Nacional de Rusia llegará a Paraguay en el marco de su gira sudamericana. </p>

El elenco del Ballet Nacional de Rusia llegará a Paraguay en el marco de su gira sudamericana.

Gentileza

Las entradas para ver al Ballet Nacional de Rusia están a la venta en todos los puntos de Ticketea y cuestan: Vip Premiun, G. 450.000; Vip A, G. 380.000; Vip B, G. 290.000 y Platea, G. 190.000.