Baila: Mario Cimarro puso 2 a la chica Extra y dio la espalda al Churero

Una tensa noche se vivió el miércoles en el Baila conmigo Paraguay. Las presentaciones de Marilina, Will, El Churero y la chica Extra, Sara Galeano, dieron mucho de que hablar.

Fue una noche de logros para Marilina y Will, acompañados de Fredy El churero Vera y Ximena Pérez, ya que con su Hip hop pasaron al siguiente ritmo. No fue así para Sara Galeano, la chica Extra, y Rogelio Rolón quienes con su danza española, y apoyados por Ale Dragui y Félix Gamarra –ya que Ana Rios no se presentó en el duelo luego de ser eliminada por el público– no convencieron al jurado y tendrán que presentarse nuevamente esta noche.

Baila Conmigo 2019

Mario Cimarro dio la espalda al Churero

Cuando le tocó dar su devolución al jurado Mario Cimarro, el mismo destacó que el equipo trajo una puesta en escena simple y sencilla para cumplir.

“Ya yo no voy a darles consejos de qué deben o no deben hacer, porque ya sabemos que los que no actúan dicen que esto es un baile y los que no bailan dicen que actúan, yo les voy a dar mi calificación al trabajo en equipo y a la coordinación”, señaló el cubano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Devolución de @mariocimarro para el equipo de @marilina_oficial y @churerocom ☄ #Baila2019 #DuelodeParejas

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Fredy no se quedó callado y respondió: “Evidentemente el señor no vino pire porä hoy” y antes de continuar, Zuni Castiñeira salió en defensa de Cimarro señalando a Vera que siempre se toma mal cada vez que Mario le da una calificación, y que no es que vino así pire vai como él dice, y debe entender que ya están en las finales de la competencia. En ese momento, el actor se dio la vuelta mientras la jurado y el Churero discutían.

El 2 de Cimarro a Sara Galeano

Nuevamente, a la hora de dar su devolución, Cimarro se tomó el tiempo de saludar y dar un beso a Ana Ríos , quien no se presentó al duelo, siendo reemplazada por Ale Dragui, expareja de competencia del Julito Amarilla, mejor conocido como Mortero Bala. El actor señaló que extrañó a la modelo esa noche. Luego solo resaltó que calificaría el trabajo en equipo y la coordinación y le pasaría su nota a la escribana. A la hora de conocer la nota se supo que la nota de Cimarro fue un 2, llevando automáticamente así a la pareja de Sara a sentencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así quedó la tabla de puntuaciones ☝️ #Baila2019 #DuelodeParejas

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Esta noche se presentarán nuevamente las parejas que perdieron en los anteriores duelos: Paloma Ferreira y Fabi Martínez; Sole Cardozo y Rocío Adorno; y Sara Galeano con Ale Dragui, que está como reemplazo de Ana Ríos.

Dejá tu comentario