Baila 2019: Ruth Alcaraz se eliminó y apareció Zuni Castiñeira

La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz, se enfrentó a "Mortero" en el teléfono y, por voto popular, se despidió del programa. Julito y Ale Dragui pasan al siguiente ritmo: Brasil Mix. Además, el jurado recibió a una invitada especial. Te contamos todo lo que pasó anoche.

Luego de mucha polémica, peleas, críticas y reconciliaciones, la exmodelo y actual empresaria, Ruth Alcaraz, se despidió del Baila conmigo Paraguay, tras enfrentarse en el teléfono con Julito Amarilla. El público se decidió por "Morterito", quien obtuvo el 59,54% de los votos y, junto a Ale Dragui, ya se prepara para bailar el Brasil Mix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 59,54 % de los votos @morterobala_ y @ale_dragui siguen en competencia #Baila2019 #DueloTelefónico

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ruth, quien se quedó con el 49,46% de los votos, se mostró muy tranquila y agradeció por el espacio.

¡Apareció Zuni!

zuni.jpg

En la primera noche del Brasil Mix, la mesa del jurado recibió a una invitada muy especial, Zuni Castiñeira. La diva, quien en ediciones pasadas fue jurada, apareció en una carroza y dio su opinión sobre el baile de las parejas que se presentaron anoche.

Embed

Antes de sentarse a la mesa, Zuni improvisó una escena de telenovela con Mario Cimarro, quien le miró fijo a los ojos y le dio la bienvenida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Que encuentro entre @vero_castineira y @mariocimarro! Electrificante #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Churero, Porotito y Paloma Ferreria deslumbraron en la pista con todo su talento. Sin embargo, a Carmiña Masi no le gustó nada y dijo que se queda muy decepcionada de la primera noche del ritmo brasileño.

paloma.jpg

Paloma y Juanjo abrieron la noche del Brasil Mix. Carmiña criticó al bailarín porque se le vio la ropa interior y dijo que no le gustó la presentación. Juanjo, por su parte, cuestionó el parámetro que usa la rubia para calificar pues, a su criterio, a otras parejas que no bailan nada les da mejores puntuaciones.

churero.jpg

El Churero y la "Colo" sorprendieron con su baile con un vestuario que incluía luces led. Pero esto no fue del agrado de Carmiña, quien señaló que era innecesario utilizar ese recurso. Además, hubo un truco muy riesgoso en el que por poco y la "Colo" cae al piso.

porotito.jpg

"Porotito" y Quimey fueron los últimos en presentarse. A ellos no les tocaba, pero debieron bailar pues Naldy Cabrera se lesionó y no pudo ir. La pareja tuvo muy bajo puntaje, pues su presentación no convenció al jurado. Carmiña dijo que era muy infantil el baile y les puso uno. Pero a Mario Cimarro le encantó y les puso 10.

Dejá tu comentario