Baila 2019: Robson Maia sambó en la pista y Carmiña pidió torta marmolada

Otra noche llena de emociones se vivió ayer jueves en el Baila conmigo Paraguay. Te contamos lo más relevante del segundo día del Brasil mix.

El programa de baile número uno del país siempre da de qué hablar y la noche del jueves no fue la excepción. En el espacio llevado adelante por Kike Casanova, pudimos ver las habilidades de Robson Maia en la samba y la presentación de los participantes. Este ritmo resultó un gran desafío para algunos de ellos, mirá qué pasó.

Robson Maia bailó samba

Carmiña Masi propuso que antes de que las parejas pasaran a la pista, Robson Maia mostrara cómo se baila la samba, ya que, según explicó la jurado, es lo básico en todos los ritmos de Brasil.

Kike Casanova le preguntó a Maia si no podía dar una clase de 10 segundos de samba a las chicas del staff pero, según explicó el jurado, tiene tendinitis en ambos talones. El conductor siguió insistiendo hasta que logró levantarlo de su asiento para que bailara con las rubias y morenas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las chicas y @robsonmai en la pista #BrasilMix #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

¿Will Fretes es el menos importante?

Carmiña, antes de dar su opinión, acomodó a la pareja y a Casanova por orden de importancia, según indicó, poniendo primero al conductor, seguido de Marilina y, por último, Will.

La jurado criticó el atuendo de la pareja, señalando que la ropa de la cantante es para samba de salón, que se baila con tacos, y ella estaba descalza. Pero no perdió la oportunidad de expresar que la cumbiera es quien se come la pista. Los concursantes lograron un total de 23 puntos con el ocho de Robson, el cinco de Masi y el 10 de Cimarro.

“Marilina, en serio estás on fire”, manifestó una emocionada Larissa Riquelme, quien dijo a la cantante que era única y le dio su voto secreto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un fuego La devolución de @larissariquelme para @marilina_oficial y @will_fretes #BrasilMix #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

¿El baile de Annita Chase fue una tragedia?

Luego de las críticas de Robson, Anna Chase refirió que, si bien le encanta que la vara de exigencia sea alta, deben entender que no es bailarina y se está esforzando mucho en las clases.

Cuando le tocó el turno de hablar a Carmiña, la misma mencionó a la cantante que nadie de los famosos presentes en la competencia es bailarín profesional, que de eso se trata el formato. También reclamó que dentro del baile no hubo samba.

La coach de la pareja sostuvo que era muy difícil lograr que la pareja sambara, así que optaron más por el axé, a lo que la periodista consultó: “¿Ya era una tragedia más que esto? O sea, ¿peor iba a ser si sambaban?”, lamentándose porque quería ver al bailarín ucraniano (Dyma, pareja de Annita) bailar dicho ritmo.

Robson Maia se levantó a pedido del conductor y le mostró cómo se danzaba. La jurado también resaltó la vuelta estrella de la cantante como una tragedia, dándoles la nota dos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Qué opinan de la presentación de @annitachase y @dimka_ukr? Esto opinó @carmimasi #BrasilMix #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Carmiña, con antojo de torta marmolada

Cuando fue el turno de dar su opinión sobre el baile de Diego MasterChef y Evelyn, Carmiña Masi le pidió al cocinero que hiciera una previa al estilo del programa de cocina, con una torta marmolada acompañada de dulce de leche.

Continuó con su puntuación resaltando la buena vibra y energía de la pareja, asegurando que relajan el ambiente, no como el resto de los participantes que, cuando se les dice algo, se enojan. Luego recibieron muy buenas críticas por parte del resto del jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Tienen buena vibra" @carmimasi y su devolución para @db_diego y @evelynmorel02 #BrasilMix #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Dejá tu comentario