Baila 2019: Diego Brítez preparó la cena al jurado y se robó el show

El chef se presentó anoche en la pista de baile y, durante la previa, sorprendió con deliciosos platos a los miembros del jurado. Mario Cimarro quedó encantado con el surubí que Diego le preparó.

Con una inesperada previa, el cocinero Diego Brítez, participante de Baila conmigo Paraguay, sorprendió al jurado durante la previa al baile. Llegó con platos que preparó especialmente para cada uno y se robó el show con su ingenio.

Robson Maia fue uno de los que quedó encantado con la comida. El menú para él fue feijoada, pero picoteó también el plato de sus compañeros. Mario Cimarro, al principio, dudó pero al probar el surubí, le dijo que si tuviera una nota más alta que 10 se la daría.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@db_diego cocinó para el jurado del #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

También a Lari le encantó las milanesas con puré que Diego le preparó. Carmiña destacó que los artistas se hayan ingeniado sin tener que recurrir a peleas innecesarias para acaparar la atención durante la previa.

Clara Franco aportó comedia al show, con su personaje de Ingenua, parodiando así a María Eugenia Aquino, jurado de Master Chef, donde Diego era participante.

diego britez 2.jpg

Igualmente, el baile de Diego fue del agrado del jurado y se llevó buenas devoluciones.

Carmiña perdió la paciencia con Laurys

La que no corrió con la misma suerte que Diego fue Laurys Dyva, la Miss Pynandi. Ella y su bailarín, Bruno, vistieron indumentaria alegórica a la serie Juego de Tronos. Sin embargo, Carmiña Masi les desenmascaró y demostró que ellos no conocían la serie. Les sugirió que se preparen mejor para la previa y a Laurys le bajó la caña por el baile.

laurys.jpg

A los demás jurados tampoco les gustó el baile de esta pareja y le dieron bajísimas puntuaciones.

El Chure deslumbró

La sorpresa de la noche, después de la previa de Diego, fue la presentación del Churero y la Colo. Ambos rompieron la pista con una coreografía impecable que se llevó muchísimos halagos y ganó calificaciones altísimas.

churero.jpg

Esta noche bailan las parejas que quedan y se conoce el puntaje secreto de Mario Cimarro, que enviará a sentencia a los que no rindieron lo suficiente en la pista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Excelente noche para @churerocom y @ximdance ¿Les gustó? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Dejá tu comentario