Así fue el primer día de clase de los principitos de Inglaterra

La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, fue a su primer día de clases en la escuela Thomas's Battersea, donde también cursa su hermano, el príncipe George. Los tiernos niños llegaron al cole acompañados de sus papis.

Hoy fue un día muy especial para los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, pues su hija Charlotte (4) ya comenzó a ir a la escuela junto a su hermano George (6). Este jueves fue el primer día de clases de los principitos. George ya acudía a la escuela privada Thomas’s Battersea en Londres, y desde ahora lo acompaña su hermanita.

Princesa Charlotte y Principe George
<p>Los principitos llegaron al cole acompañados de sus padres, Kate y William. </p>

Los principitos llegaron al cole acompañados de sus padres, Kate y William.

La bisnieta de la reina Isabel II llegó sonriente para iniciar su etapa escolar, rodeada de sus orgullosos padres y su hermano mayor, vestida con el uniforme del colegio: camisa blanca, pollerita azul y cárdigan del mismo color, pero con detalles en rojo.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir esta mañana una fotografía del príncipe George y la princesa Charlotte en el Palacio de Kensington”, expresa el texto publicado en la cuenta oficial en Instagram del Palacio de Kensington, junto a una fotografía de los pequeños hermanitos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Los papás, Kate y William, vestidos con un look bien casual, acompañaron a los niños hasta ingresar al patio escolar, donde fueron recibidos por la directora de la institución educativa.

Dejá tu comentario