Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron La vaca Lola y causaron furor

La pareja de actores, conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, volvió a ser el foco de atención en redes sociales. Hace unas horas, el matrimonio compartió un simpático video de ambos cantando La vaca Lola.

Ashton Kutcher y Mila Kunis causaron furor en redes sociales, al publicar en la cuenta de Instagram del actor un divertido video en el que ambos cantan La vaca Lola, la música infantil para niños muy conocida en Latinoamérica.

Kutcher y Kunis son considerados como uno de los matrimonios más divertidos de Hollywood. Los actores se conocieron mientras trabajaban en la serie de los 90s That ‘70s Show, pero fue mucho tiempo después, en el 2012, que iniciaron su relación. Contrajeron matrimonio en el 2015 y tienen dos hijos: Wyatt, de cinco años, y Dimitri, de tres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

“La vaca Lola, la vaca Lola”, comenzó Kutcher y posteriormente se unió Mila: “Tiene cabeza y tiene cola”. Y entre los dos finalizan con el “y hace muuuu”.

En el mes de junio habían compartido un video en el que desmintieron de forma cómica los rumores sobre su supuesta ruptura. En el mismo, los actores se encontraban en el interior de su coche y comentaban sorprendidos mientras leían la revista en la que aparecía dicha información.

“Lo nuestro se ha acabado”, comenzó expresando Mila, para luego agregar que se sentía agobiada por culpa de Kutcher y que se quedaría con la custodia de sus dos hijos porque había descubierto un oscuro secreto del actor.

Con el video de La vaca Lola y el otro en el que aclaran su supuesta separación, Ashton Kutcher y Mila Kunis demostraron que siguen tan unidos y enamorados como cuando comenzaron su romance. Los videos han sido todo un éxito y ya superan uno y cuatro millones de reproducciones, respectivamente.

Dejá tu comentario