Arturo Villasanti: "Tengo una vida para estar con Oli y así va a ser"

Al periodista de Espectáculos, Arturo Villasanti, ya lo podés escuchar en Urbana FM en su horario normal, pero debido a que se encuentra en aislamiento, ¡lo hace desde su pieza! También lamentó no haber podido estar al lado de su hija Olivia en su primer añito.

Arturo Villasanti llegó de Italia el domingo, y debido al brote de coronavirus que existe en la zona en la que se encontraba, al llegar a nuestro país tuvo que ser aislado para evitar algún posible contagio en caso de tener el virus.

La pequeña Olivia, hija del periodista, cumplió su primer año ayer y lastimosamente no pudo acompañarla para festejar esa fecha tan especial.

“Postergamos el festejo hasta que yo cumpla mi aislamiento, y me siento triste por un lado, pero tengo una vida para estar con Oli, así va a ser. Hay cuestiones de responsabilidad que exigen ciertos esfuerzos, y este es uno de ellos”, señaló Arturito a TVO.

A Villasanti ya lo podés escuchar al aire de lunes a sábado por Urbana 106.9 FM, donde acompaña a Álvaro Mora en Los caballeros de la mesa cuadrada, de 9.00 a 12.00. A pesar de su aislamiento, la producción de la radio encontró la solución para que Arturo pueda retomar sus actividades en la emisora.

“Hago radio desde mi casa, con equipos que me mandaron de Urbana y así lo haré por 11 días más, hasta cumplir el protocolo de prevención. Estoy en vivo todas las mañanas, mi mini estudio está en mi pieza”, explicó.

Según nos contó el periodista, fue una idea de la producción, ya que hoy debía reintegrarse y existen posibilidades técnicas que le permiten hacerlo desde su casa. Para él, esto representa una nueva superexperiencia: hacer radio aislado por sanidad.

Le consultamos cómo le pareció hacer radio desde su habitación, explicó que siempre para uno es mas cómodo eso, en cualquier situación.

“Me pareció genial esto, pero con el tiempo también uno extraña la cabina, la radio es algo único”, finalizó.

Dejá tu comentario