Arturito Villasanti: "Ya quiero que nazca Olivia"

El periodista Arturo Villasanti y su novia, Ani Morán, dentro de pocos meses serán padres de una niña. "Quiero verle la cara, saber cómo es", dijo ansioso Arturito a TVO. Además, nos contó: "Ya estoy preparado para ser el esclavo del amor de mi vida, que va a ser mi hija".

El panelista de TeleShow Arturito Villasanti está en la dulce espera con su novia, Anita Morán. La beba en camino se llamará Olivia, ya tiene 23 semanas de gestación y su papá está ansioso por conocerla y tenerla en sus brazos.

Anita Morán y Arturo Villasanti
<p>Arturo y Ani esperan felices a Olivia. </p>

Arturo y Ani esperan felices a Olivia.

Arturito, ¿cómo te sentiste cuando te enteraste de que vas a ser papá?

- Cuando me enteré de que iba a ser papá, más o menos me desencajó. Me agarró de contrapierna, como se dice, porque no esperaba. Igual no sé cómo explicarte, ciertamente tenía mis sospechas de que pronto iba a llegar, y ahí tenés, no me equivoqué.

Se viene la nena, y dicen que ellas son más apegadas a sus papás. ¿Qué pensás al respecto?

- Sí, todo el mundo me dijo eso, incluso muchos de mis amigos ya tienen hijos, y la mayoría tiene nenas y son inseparables. Yo ya estoy preparado para ser el esclavo del amor de mi vida, que va a ser mi hija.

Anita Morán y Arturo Villasanti
<p>¡Pronto serán tres! Porque Oli llegará en breve. </p>

¡Pronto serán tres! Porque Oli llegará en breve.

Seguro que ya soñás con tenerla en tus brazos.

-No sé si sueño con tenerla en mis brazos, pero me da ansiedad, quiero que pase rápido el tiempo, quiero verle la cara, saber cómo es; no sé cómo explicar. Pero sí, aparte de que soy muy ansioso, esto le duplica.

Anita Morán y Arturo Villasanti
<p>El periodista mima muchísimo a sus dos mujeres, Ani y Oli. </p>

El periodista mima muchísimo a sus dos mujeres, Ani y Oli.

¿Te ves cambiando pañales, preparando biberones y despertándote a la madrugada si la bebé llora?

- Cambiando pañales sí me veo, me suelo desenvolver bien con desafíos, porque vivo solo hace muchísimo tiempo y siempre tuve que hacer las cosas por mí mismo. Así que, yo creo que esta es mi oportunidad para avanzar un poco en mis conocimientos ya paternales, digamos.

¿A qué se dedica tu novia, Ani Morán? ¿Hace cuánto estás con ella?

- Ani también trabaja en medios, pero en el área de marketing, no se expone como yo. Hace tres años estamos juntos y creo que nos encontramos en un buen momento, porque hace muchísimo que no nos peleamos, y eso para una pareja es ¡uh! no sé, lo mejor que hay. (risas)

Anita Morán y Arturo Villasanti
<p>Arturito nos contó que con Ani están enfocados en estar lo mejor posible, para así dar a Olivia el hogar que se merece. </p>

Arturito nos contó que con Ani están enfocados en estar lo mejor posible, para así dar a Olivia el hogar que se merece.

Después del nacimiento, ¿habrá boda?

- Capaz en un tiempo pensemos y planeemos la boda. Ahora nos enfocamos en estar lo mejor posible y darle el hogar que se merece a Olivia, porque así se va a llamar mi hija. La esperamos ansiosos, ¡si la ves por ahí, decile que se apure, que ya quiero que nazca!

Dejá tu comentario