Arturito Villasanti: "Vine de vacaciones a Miraflores"

El periodista Arturo Villasanti está de paseo por Miraflores (Lima, Perú) con su novia, Anita Morán. El motivo del viaje fue simplemente festejar un año cargado de trabajo y también la espera de su hija Olivia. "Celebramos siempre un día más en el planeta Tierra, como dice el Pity Álvarez, y también la espera de una integrante más de esta nueva familia", contó Arturito a TVO.

Arturito Villasanti disfruta de sus vacaciones en Miraflores (Lima, Perú), en compañía de su novia, Ani Morán, y de la pequeña en camino, Oli, quien —según expresó su ansioso padre— estaría llegando en los primeros días de marzo del 2019. El periodista agradece tener siempre oportunidades laborales y contó a nuestra revista que tendrá su programa en solitario por la 106.9 FM Radio Urbana a partir del mes de enero. “Terminar el año con un nuevo proyecto de vida como Oli y también un nuevo proyecto de radio, creo que salió completamente del molde”, expresó a TVO.

arturito miraflores
<p>Arturito preparándose para pasar el día por las calles de Miraflores.</p>

Arturito preparándose para pasar el día por las calles de Miraflores.

Hola, Arturito. ¿A dónde fuiste de vacaciones?

- Vine de vacaciones a Miraflores, Lima (Perú), una belleza de lugar, a mil años luz de lo que estamos acostumbrados regularmente en Asunción. Sencillamente, hermoso.

¿El viaje es para celebrar algo en especial?

- Para celebrar lo cansados que terminamos el año (risas). Vinimos con una pareja de amigos y mi novia (Ani Morán). Celebramos siempre un día más en el planeta Tierra, como dice el Pity Álvarez (risas), y también la espera de una integrante más de esta nueva familia. ¡Ansiedad!

arturito miraflores
<p>Villasanti disfrutando de las playas.</p>

Villasanti disfrutando de las playas.

¿Qué actividades hicieron?

- ¡Muchísimas cosas! Surfeamos, hicimos playa, paseos en bici por los acantilados, mucha ciudad y noche. Y la comida, interminable; volvemos rodando.

¿En qué fecha estaría llegando Olivia?

- Está calculada para el 3 de marzo, así que estamos cerca. Ojalá ya venga.

arturito miraflores
<p>Según Arturito, Miraflores está a mil años luz de lo que estamos acostumbrados acá en Asunción.</p>

Según Arturito, Miraflores está a mil años luz de lo que estamos acostumbrados acá en Asunción.

¿Cuáles fueron las cosas más positivas que podés resaltar de tu 2018?

- Lo más positivo siempre es tener oportunidad laboral vigente, me da tranquilidad. Pero terminar el año con un nuevo proyecto de vida como Oli y también un nuevo proyecto de radio, creo que salió completamente del molde. Es una motivación muy aparte.

arturito miraflores
<p>Arturito prob&oacute; tragos y platos lime&ntilde;os, y qued&oacute; encantado.&nbsp;</p>

Arturito probó tragos y platos limeños, y quedó encantado.

¿Qué novedades se vienen para este 2019?

- Estaré en Urbana 106.9 FM de noche desde enero, será un programa en solitario.

Dejá tu comentario