Arturito se despide de su aislamiento por coronavirus

El periodista Arturo Villasanti se encuentra aislado luego de regresar de su viaje a Italia, zona donde se registraron casos de coronavirus. Explicó en sus redes que hoy es su último día de confinamiento.

Arturo Villasanti estuvo de vacaciones por Italia visitando a su familia. Para su mala suerte, en el área donde se encontraba ya se registraron casos de coronavirus. Según había explicado anteriormente a TVO, Arturito tomó las precauciones y avisó al Ministerio de Salud sobre su regreso a nuestro país.

El periodista contó que tuvo que permanecer 14 días encerrado en su casa para controlar y prevenir la propagación del virus, en caso de haberlo contraído. Estas fechas coincidieron con el primer cumpleaños de su hija, Olivia, y lastimosamente no pudo estar a su lado. Hoy, a través de sus redes, anunció felizmente que es su último día de encierro.

El asilamiento no fue impedimento para que Arturo cumpliera con sus obligaciones en Urbana FM, ya que el equipo de producción de la radio se encargo de armarle un pequeño estudio en su casa. Villasanti aseguró que de su parte no hay coronavirus y tampoco lo habrá, pero aconsejó a sus seguidores tomar medidas preventivas.

“Último día de trabajar desde esta comodidad. Así que retomo mi vida normalmente y no hubo ni habrá coronovirus, igual, a cuidarse”, escribió el conductor de radio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Último día de trabajar desde esta comodidad Así que retomo mi vida normalmente y NO hubo ni habrá coronavirus, igual, a cuidarse♀️

Una publicación compartida de Arturito Villasanti (@arturitovill) el

Dejá tu comentario