28 mar. 2024

Armó divertida sesión de fotos a gatita que adoptó de la calle

Bien producida con una cinta en la panza y una flor rosa, empezaba la sesión de fotos Micha, la gata embarazada que se hizo famosa luego de ser modelo para una producción de fotos.

sesion-foto-gata-micha-embarazada-nacieron-ciudad-del-este_37532927jpg.webp

Hace poco más de una semana encontró a “Micha” y se encariñó.

Las imágenes causaron mucha ternura, pero el ideólogo contó que costó captarlas. El akãrasy con la peludita fue que no se quedaba y prefirió revolcarse en la arena roja que posar en el pasto donde debía comenzar.

5312244-Libre-179935731_embed

“Desastre hizo de su sesión. No quería publicar, pero me animé para mostrar la realidad de una producción así. Quise mostrar fotos más chulis, pero no”, mencionó sonriente para EXTRA, Santiago Torres de Ciudad del Este, fotógrafo y dueño de la gata.

Para preparar a Micha, compró un par de vinchas para niñas, del tamaño de la panza pero solo pudo usar una ya que la michita estaba muy inquieta.

5312243-Libre-2134749006_embed

Amor a primera vista

Hace poco más de una semana, Santiago bajaba de su departamento para recibir al delivery, cuando vio a la gatita por primera vez. “No sé si yo le encontré a ella o ella me encontró a mí pero no dudé en quedarme con ella”, dijo el fotógrafo.

No oculta que le sorprendió el alcance de la publicación porque le mensajearon de México, Argentina, Brasil, Uruguay y hasta Perú. Tanto fue el arrastre del posteo, que ya recibió propuestas desde esos países para sesiones de fotos a mascotas.

¡Ya nacieron!

Después de su divertida sesión de fotos, Micha dio a luz a cinco gatitos hermosos de los cuales cuatro quedaron con vida.

“Apenas abran sus ojitos voy a hacerles una sesión de fotos también a ellos. Se merecen”, remató Santiago.