Antígona Inmortal propone una renovada mirada sobre personajes clásicos

Antígona Inmortal sube a las tablas a partir del viernes 4 de octubre y se presentará durante los dos primeros fines de semanas del mes. Te contamos de qué se trata.

El viernes 4 de octubre se estrena Antígona Inmortal, una adaptación de Juan Méndez sobre textos originales de Sófocles y fragmentos de poemas del poemario Tumbas que cantan, de Mónica Laneri. Esta obra es dirigida por Alberto Pereyra y Juan Méndez.

La adaptación está caracterizada por la dinámica escénica con una renovada mirada sobre los personajes que articulan la trama trágica a través de un relato poético, desnudando así sus naturalezas imperfectas, que los conducen hacia el inexorable cumplimiento de las profecías de la trilogía Tebana.

Antígona inmortal

Con las actuaciones de Roxana Lescano, Juan Méndez, María Liz Barrios y Alberto Pereyra, Antígona Inmortal se constituye en una atrapante e imperdible propuesta teatral, impulsada por el Fondo Municipal para el fomento y la promoción de las artes escénicas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21.00 y los domingosa las 20.00, en la sala del Arlequín Teatro, ubicado en Antequera 1061.

El costo de las entradas en boletería, para el público en general, será de G. 40.000; de manera anticipada, a G. 30.000. Hay precios especiales para estudiantes de artes, con un costo de G. 20.000 (solo en forma anticipada).

Funciones: 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de octubre. Para más información, comunicarse al (0981) 872-552 y el (0981) 123-890.

Dejá tu comentario