Antenna tiene nuevo disco, Infinito

El segundo disco de la agrupación nacional Antenna ya está disponible en las plataformas digitales. El material se llama Infinito y cuenta con 10 canciones.

La banda Antenna lanzó su nuevo disco, Infinito, y también el segundo corte del mismo, llamado Invisible: “Una canción que habla acerca de una persona que vive al máximo cada noche, sale a bailar, a ser ella misma; que es intensa, hábil y sin límites”, según los productores del material.

El disco Infinito está conformado por 10 canciones y fue grabado íntegramente en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, entre marzo y diciembre de 2018. En el aire fue el primer sencillo y cuenta con un videoclip.

Antenna-En el atire

Antenna, al momento de la grabación, estaba compuesta por Eduardo Martínez (guitarra y coro), Arturo Martínez (batería y coro), Daniel Torres (bajo) y Chelo Martínez (guitarra y voz). Actualmente Yoti Morel es el bajista de la agrupación.

El tracklist de Infinito es el siguiente: Salvajes, Galaxia pixel, En el aire, Invisibles, Pasos, Encontrarte, Apunta o pierde, Sin respuestas, Tempestad y Acá.

Desde el pasado viernes el disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejá tu comentario