18 abr. 2024

Anna Viedma lanzará el videoclip Pasión Tanguera

La cantante de tango Anna Viedma presentará el videoclip de su canción Pasión Tanguera en la Manzana de la Rivera, el próximo sábado 1 de junio a las 21.30. Enterate de más detalles...

Anna Viedma

Anna Viedma lanzará este sábado el videoclip del tema Pasión Tanguera.

Fotos: Gentileza

Este sábado 1 de junio, a las 21.30, la cantautora de tangos y milongas Anna Viedma lanzará su primer videoclip de la música de su autoría llamada Pasión Tanguera. La cita será en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). La entrada será libre y gratuita.

<p>La cantautora de tangos y milongas se presentará en la Manzana de la Rivera. </p>

La cantautora de tangos y milongas se presentará en la Manzana de la Rivera.

Fotos: Gentileza

En este material, la artista relata cómo nació su pasión por el tango. Además, el tema la inspiró a grabar su primer cedé que lleva el mismo nombre, según contaron los organizadores del evento, producido junto con Protango Paraguay, una asociación sin fines de lucro y que cuenta con el apoyo de la Embajada Argentina.

Video de Anna viedma

“Al lanzamiento puede asistir todo aquel que esté interesado en sumergirse en el mundo del tango y que aprecie el nuevo material de la artista para luego quedarse a bailar en la milonga. La noche contará además con cata de vinos y aperitivos. Para más información, se pueden seguir las redes sociales de la cantante: Anna Viedma en Facebook y @anna.viedma en Instagram”, destacaron los organizadores del encuentro.