Anna Chase se va del Baila

La cantante tiene compromisos laborales, por lo que pidió un reemplazo en el Baila conmigo Paraguay para que acompañe a Dyma. ¿Quién será?

El sorpresivo anuncio se dio durante el programa El debate del show, cuando Álvaro Mora contó que le llegó un sobre de la producción del Baila, en donde se explicaba la salida de Anna Chase. La cantante estuvo como invitada y explicó los motivos de su salida.

"Va a tener que entrar un reemplazante. No quiero abandonar la competencia, por eso pongo todas mis fichas en este reemplazo y tengo máxima fe en que va a dar lo mejor de sí para que pueda mi equipo continuar en competencia", señaló.

Explicó que los motivos de su salida se deben a compromisos laborales que asumió antes de entrar al Baila. Cuando le ofrecieron la oportunidad de estar en la pista de baile, ella aceptó pero aclaró que, en caso de concretarse el proyecto laboral, debía abandonar la competencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Anna Chase "Tomé compromisos que me alejan del #Baila2019" #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Su salida, incluso, debía darse antes de bailar el caño, pero ella prefirió estar en ese ritmo, por su equipo. "Demasiado me encariñé con el equipo. La experiencia del Baila para mí fue algo único que no me esperaba. Entré no con muchas expectativas, dije 'lo que puede pasar es que me elimine al toque' y al final terminó no pasando eso. Yo entré porque dije 'necesito que la gente me conozca de otra forma'", expresó.

¿Quién la reemplazará?

Aunque aún no hay anuncio oficial de quién será la reemplazante de Annita, durante el programa El Resumen dieron algunas pistas. Se trata de una joven que hace radio, tevé y teatro. Tiene mucho carisma, mucha energía y se la puede ver por la mañana, temprano. ¿Quién será?

Dejá tu comentario