Anitta y Yatra llegan en febrero 2020 para festival veraniego

Summer in the City Festival llega en el verano 2020 de la mano de artistas internacionales. Mirá lo que se viene.

El sábado 15 de febrero del próximo año, llega el festival denominado Summer in the City en el Jockey Club, con una grilla de estilos variados que incluye a los artistas: Sebastián Yatra, Annita, Tropkillaz y Alok.

Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Ticketea. Primeramente están los Hot tickets (limitados) y los precios serán los siguientes: Campo VIP, G. 275.000; Campo, G. 150.000; Preferencias, G. 225.000; Plateas G. 125.000 y The Lounge G. 500.000.

Annita
Annita.
Annita.

Anitta, es una cantante y actriz brasileña involucrada en actividades benéficas con diversas causas sociales en las escuelas y centros de acogida. Su nombre artístico se inspiró en un personaje de Tv Globo y se lanzó a la fama debido al éxito de la canción “Meiga e Abusada" en el 2012, al año siguiente, Anitta fue la cantante que se mantuvo constantemente entre las más escuchadas en iTunes y fue elegida como Artista del Año.

En tanto Alok Achkar Peres Petrillo es un DJ, compositor y productor también brasileño, considerado como uno de los 20 mejores DJs del mundo por la revista Dj Mag. Se ha convertido en uno de los iconos más destacados en la escena electrónica de su país natal, con honores y premios, además fue el único brasileño en el ranking de los mejores 25 DJ mundiales por DJ Magazine en 2016.

Alok
Alok.
Alok.

Por su parte, Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano que a temprana edad, tuvo el acercamiento definitivo a la música, y empezó a cantar y escribir sus primeras canciones es la revelación de la música pop de su país natal, siendo además la sensación del teen pop. Debutó en la industria musical en el año 2013 con su sencillo “El psicólogo”.

Tropkillaz, es un proyecto de música electrónica conformado por los DJs y productores brasileños André Laudz y Zé Gonzales. El dúo ha participado en importantes festivales y ha realizado exitosas colaboraciones, entre ellas: “Bola Rebola”, la más reciente junto a J Balvin, Anitta y Mc Zaac.

Info y reservas de mesas al (021) 600-940.

Dejá tu comentario