Aníbal Pachano: "Yo no voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurre al presidente"

El coronavirus ya afecta a la mayoría de los países a nivel mundial, y una de las figuras que parece no tomarlo tan en serio es el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano, quien aseguró que cumplirá con el periodo de cuarentena pero luego seguirá trabajando. Otros famosos lo tildaron de ignorante.

El polémico coreógrafo argentino Aníbal Pachano, quien se desempeña actualmente como jurado en la versión chilena del Bailando, se quejó de las medidas impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández (presidente de la Argentina).

A pesar de que a los mayores de 60 años se les recomienda permanecer en sus hogares, porque figuran entre los más vulnerables a padecer coronavirus, Pachano avisó que él seguirá trabajando después de cumplir con la cuarentena.

En un contacto vía Skype con el programa Hay que ver, llevado adelante por el conductor José María Listorti, el bailarín señaló que todos se encuentran en un “dramatismo absoluto” y se debería bajar un poco el ataque de pánico.

“Si nos ponemos todos loquitos vamos a tener un problema. ¿Cómo no voy a poder tomar algo en Ezeiza para volver a mi casa? ¿Qué quieren, que vaya vestido de astronauta? ¿Caminando por la calle con las valijas? Es una mamarrachada…”, indicó Pachano.

Con un tono desafiante, Aníbal resaltó que se va a aislar el tiempo que requiera la cuarentena, pero que no se va aislar de la vida. Explicó que todos pueden ir a trabajar siempre que se tomen los respectivos cuidados.

“Yo no voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurre al presidente de la nación, eso me lo dirán los médicos”, manifestó.

El jurado subrayó que va a seguir mirando las cosas de forma positiva, así como lo hizo con el cáncer y con el VIH. También agregó que el virus ya estaba circulando en Argentina desde diciembre y las medidas se tomaron demasiado tarde.

Una de las mediáticas que criticó duramente a Pachano fue la actriz Graciela Alfano, quien lo tildó de “ignorante peligroso”.

Pachano también llegó a formar parte de la mesa del jurado en nuestro país en una de las ediciones del Baila.

Dejá tu comentario