Ángel Romero y su novia asistieron a la misa del Papa en Italia

Uno de los mellis del fútbol paraguayo está recorriendo Italia con su novia, Gabriela Miskinich, en medio de unas merecidas vacaciones. Mirá las fotos de la romántica parejita.

Ya en modo vacaciones, el pelotero paraguayo Ángel Romero decidió viajar a Italia en compañía de su novia, la bella Gabriela Miskinich. El futbolista y su hermano mellizo, Óscar Romero, se desempeñan en el club San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, y tras concluir el campeonato, disfrutan de su tiempo libre en las vísperas de las fiestas.

romero 3.jpg

La feliz parejita viajó hasta Italia, en donde se pasearon por Milán. Posaron en sus calles adornadas y frente a la catedral. "En cada lugar que viajo contigo solo percibo lo mucho que coincidimos y lo felices que somos juntos. Gracias por todo lo que vivimos juntos, eso es lo que vale ne la vida", escribió Gabriela en su cuenta de Instagram.

romero 2.jpg

Además, los novios estuvieron en Roma, paseándose por la plaza de San Pedro y hasta participaron de una misa oficiada por el papa Francisco.

romero.jpg

Ángel y Gabriela mantienen una relación desde hace ya varios años y ambos se muestran siempre muy felices. ¿Habrá boda el próximo año?

Dejá tu comentario